Nuestra empresa nace buscando llenar el vacío que existe en el mercado de ofrecer un servicio rápido, eficiente y cargado de grandes valores agregados.
No solo se trata de vender, le acompañamos desde el principio hasta ver culminado sus necesidades, sus sueños hacerlos realidad, darle todas las armas necesarias para crear una empresa atractiva a los ojos de sus clientes y aún más importante, de los nuevos clientes por venir.
Con gusto lo asesoramos en todo lo relacionado al área de la computación.
Brindamos también de todo para su publicidad, desde un lapicero hasta anuncios en televisión, tenemos un grupo muy selecto de profesionales dispuestos a ayudarle en sus proyectos.

Nuestro trabajo está orientado principalmente en Joomla y WordPress , donde te ofrecemos lo siguiente:

  • Diseño completo de la plantilla a su gusto, previa reunión se define con el cliente los colores y el acomodo total de la página web.
  • Si ya compro la plantilla se la montamos en su servidor de hospedaje con sus datos y quedando lista para su publicación.
  • Configuración completa de componentes, módulos y plugins.
  • Creación de usuarios y capacitación en el uso, para que la actualización básica de la información la pueda realizar el cliente.
  • Soporte técnico, brindamos asesoría completa con cualquier problema técnico con su página en Joomla o WordPress, no importa quien se la hizo, se la mejoramos dejándola a su gusto.
  • Protección Anti-Hackeos y respaldos, gracias a nuestro proveedor que nos brinda soporte 24/7 los 365 días del año.