Gama Comunicación y Educación, S.A.

Agencia de Comunicación y Desarrollo Educativo

Hace constar en la presente que: En el mes de mayo del año 2012, para efectos de contar con una adecuada página web que reuniera calidad, pertinencia y seguridad, decidimos contratar los servicios técnicos de diseño web al señor Miguel Bermúdez Zúñiga, portador de la cédula 1-0831-0813, para el desarrollo del proyecto del periódico digital Semanariolapagina.com El señor Bermúdez ha brindado su servicio dentro de los parámetros que perfilan nuestra empresa: seriedad, responsabilidad, honestidad, solidaridad, amabilidad que han facilitado un adecuado trabajo en equipo entre los objetivos de nuestra Sociedad Anónima y la calidad del producto final: Semanariolapagina.com, por lo que mantenemos una alianza estratégica que nos ha permitido mejorar cada día el producto citado. Por esta razón, consideramos a don Miguel Bermúdez un gran recurso humano para ejecutar proyectos de página web, que fortalecerán la imagen corporativa y los bienes y los servicios que brinden las empresas.

Dada en San José, Costa Rica a los catorce días del mes de enero de 2013.

Cordialmente, Gama Comunicación y Educación, S.A. Cédula Jurídica: 3-101-460286

 

 

TRABAJO REALIZADO:

DISEÑO DE PÁGINA WEB.

 

Cartago 14 de enero de 2013

Presente.

Por este medio hago constar que conozco al señor Miguel Bermudes Zúñiga, propietario de la empresa Manacomcr S.A, dedicada ya desde hace un tiempo a el diseño de Paginas Web.

El Sr. Bermudez trabajo en unas modificaciones que le solicite para mi pagina y desde el momento que las empezo a realizar ha sido muy certero con lo que le solicito, recomiendo el trabajo de don Miguel a cualquier empresa que desee darse a conocer por medio de las redes sociales, doy fe de la calidad y la eficacia de su representada.

Si más por el momento se despide,

Jose Rafael Mora Camacho

Representante legal

Distribuidora e Importadora Ronav

TRABAJO REALIZADO:

REDISEÑO DE PÁGINA WEB.

 

A quien Interese

Por medio de la presente, hago constar que contrate los servicios de la empresa Mantenimiento y Asesoría en Computación S.A.; para el diseño y desarrollo de un sitio web.

A la fecha por el producto recibido nos sentimos altamente satisfechos tanto por la calidad de la asesoría como la implementación de la misma.

Confiamos plenamente que quien tenga el gusto de contratar sus servicios será un cliente más satisfecho.

Se extiende la presente a solicitud del interesado, en la Provincia de Puntarenas el día cuatro de mayo del año dos mil doce.

Kevin Carmona Rodríguez

Santa Teresa Tours S.A.

www.santateresatours.com

Tel.8882-8790

TRABAJO REALIZADO:

DISEÑO DE PÁGINA WEB.

 

San José, 05 de Marzo del 2013

A quien pueda interesar

Por medio de la presente, yo María Ruiz Obando, cédula de identidad 5-265-468 en calidad de administradora de la empresa V-J CENTROAMERICA S.A, cédula jurídica 3-101-091680 extendiendo recomendación para la sociedad Manacomcr S.A (Mantenimiento y Asesoría en Computación) con cédula jurídica 3-101-562263 y representada por el señor Miguel Bermúdez Zúñiga, la cual nos brindó la asesoría en el diseño y desarrollo de nuestra página web (www.vjgrow.com) durante el mes de febrero del 2013.

Cabe destacar que dicha sociedad cumplió a cabalidad en todos sus términos y condiciones pactadas, quedando nuestra empresa satisfecha tanto en el trabajo realizado como con el servicio y asistencia brindados durante el tiempo que duró el proceso para la culminación de la página.

Nuestro mas sincero agradecimiento y recomendación, para cualquier consulta pongo a disposición nuestro numero de teléfono 22 20 20 11.

María E. Ruiz O.

Por VJ CENTROAMERICA S.A.

TRABAJO REALIZADO:

REDISEÑO DE PÁGINA WEB.